Una selección muy variada pero basada principalmente en el cuidado que estos locales tienen con la comida. Vas a encontrar opciones desde comidas rápidas a caseras, de las que nos hace la boca agua.

SOPA

Es uno de los restaurantes perfectos para ir en familia. Ubicados en una esquina soleada. El menú suele ser bastante variado respetando la comida de temporada donde los caldos y las cremas vegetarianas son las auténticas protagonistas.

Hay opciones sorprendentes de bocatas y puedes montar tu combinado de zumos naturales.

BLU BAR

De ambiente relajado, muy cerca del mar,  Blu Bar es un restaurante vegano que apuesta por mezclas inusitadas y con explosión de sabores dentro de lo que es street food. La comida sabe a casero y el personal siempre te trata con mucha simpatía. Perfecto también para tomar un cóctel de fin de tarde post playa.

Aguaribay

Lo que podríamos llamar de heathy de alto rango. Usan alimentos biológicos, frescos y de temporada. Su carta de bebida también acompaña la filosofía de sano en todos los sentidos.

Los menús están pensados en los nutrientes que el cuerpo necesita para el día a día como granos, legumbres y cereales integrales. Con horario de funcionamiento a la hora de comer, ofrecen comida vegetariana con opciones veganas y sin gluten.

La mara del tano poblenou

Con cocina km0 y ecológica, cuentan con un huerto propio de vegetales que algunas veces utilizan sus alimentos directamente después de recogerlos. Del huerto directamente al plato. Además la idea de su carta es ofrecer el plato que podría haber sido cocinado por tu madre, padre o abuela.

The fresh poke

Restaurante especializado en poke bowls hacen combinaciones de proteína, carbohidratos y vitaminas para conseguir que su carta sea totalmente equilibrada. Flexibilizan las opciones para que podáis personalizar vuestro propio poke.

 No puedes dejar de probar sus salsas caseras que tienen un toque original y  personal.

Market cuina Fresca

Cocina saludable, vegetariana y ecológica pero su diferencial es el no uso de azúcar en sus recetas. Eligen comprar su material de mercado o cooperativas. Perfecto para quien quiere hábitos saludables de calidad y necesita precios accesibles.

L’artesana

Considerados la cocina del barrio, ofrecen comida típicas catalanas y de temporada. Todo sabe a casero y a fresco. Tienes que probar el menú como la carta que tiene unas maravillosas croquetas.