Las revistas de diseño siempre han sido una fuente de inspiración y una manera de estar actualizado en el sector del diseño. Estas revistas hacen que estemos al día de las tendencias en el mundo del diseño, conocer artistas punteros o predecir  el futuro del diseño.

Así que no te vayas..  Te dejamos nuestra selección favorita.

EXPERIMENTA

Esta revista madrileña desde 1989 siempre nos trae la actualidad en el mundo del diseño, arte y arquitectura.

En ella podrás encontrar contenidos de diseño, innovación cultural de gran valor. También podrás descubrir nuevos artistas en la escena de la industria ya que experimenta impulsa a diferentes proyectos.

NEO2

La revista Neo2 trata diversos ámbitos dentro del mundo de la cultura y uno de ellos es el diseño. No está especializada en este entorno, pero sí que tiene un apartado con varios artículos de actualidad sobre diseño generalista, interiorismo, gráfico y actualidad y tendencias del sector. Dentro del diseño, se centra mucho en la visión que tiene cada diseñador y artista.

VISUAL

La revista Visual es una de las principales revistas de diseño gráfico en España. Cada número está dedicado a un tema y centra en el diseño gráfico y la imagen aunque también trata otros ámbitos de la comunicación.

PICNIC

Picnic es una revista mexicana especializada en diseño, arte y cultura visual que es conocida por sus fantásticas portadas y por promover a los artistas emergentes más interesantes.

La revista está dirigida a personas  interesadas en las artes visuales en particular (diseñadores, ilustradores, fotógrafos, videógrafos, etc.), por lo que sus principales temas son: Arte, Cultura, Cine, Diseño. Ilustración, Fotografía y Música.

DUPLEX

Dúplex es un referente en diseño valenciano. Esta maravillosa revista va dirigida a amantes de las artes y la cultura visual en general, sus artículos, reportajes y entrevistas abordan asuntos de Diseño Gráfico, Diseño Editorial, Diseño Web, Diseño de Productos, Diseño de Interiores, Arquitectura, Fotografía e Ilustración.